Dame un beso

¡¡¡Hola!!! ayyyy pero que niño tan precioso a ver un beso, ¿me das un beso? ayyy ¿un besito? ¡vengaaa dame un beso! ¡saluda y dale un beso! Beso, beso, beso…pues no, no estoy de acuerdo. Mira, igual los besos no son mi fuerte, y menos cuando damos por hecho que todos los niños deben darlos allí donde van. Igual no quieren oye, que no les apetece, pero eso muchos mayores no lo entienden, a veces estamos más preocupados por lo que quieren los adultos que por lo que desean los niños.

A ver …¿te apetece darle un beso a mi encantadora vecina? pues no, que no son besucones mis hijos que se le va a hacer… ¿Queréis besos? mala suerte no a todos nos apetece estar de besuqueos y a un niño pues igual tampoco, ¡tanto beso! parece que si un niño da besito de saludo es mas simpático, pues los míos son muy antipáticos se siente, pues no les apetece. Eso sí, saludan educadamente cuando la vergüenza lo permite claro esta. No hace falta aquí regodearse en dar besos por tener contento al personal. No se, a algunas personas parece que cada besito infantil les da vidas extra…yo no lo entiendo, no lo entenderé nunca. Por lo menos decirles, oye ¿te puedo dar un beso? o… ¿me das un beso? sin tanta exigencia e insistencia y ya el niño que decida si lo quiere no. Algo parecido pasa con los pellizcos de mofletes o apretuje de nariz. Aggg recuerdo ese momento «visita familiar» y tío detestable que cuando veías te apetecía decirle: oye ¿si le apretujas la nariz a… tu padre? (sorry pero así era)… o si pruebas y pellizcas los mofletes de mi madre?…no se, igual le gusta y te da un beso ;). Pero claro, como es un niñooo…es mas fácil ¿no? ¿estamos locos?

Respeto, es solo eso, respeto a la infancia que los tamagotchis los venden en el bazar, se pueden apretujar, besar y ademas son de colorines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio